• Fabiola Cavalier: “Sabarís sigue siendo la única parroquia pese a su gran volumen poblacional que todavía no tiene un Centro social pese al compromiso del alcalde”

Sabarís, martes 9 de octubre de 2018. Desde Ciudadanos Val Miñor denuncian el incumplimiento del Ayuntamiento con los vecinos tras no cumplir con su palabra de comienzo de las obras en la plaza de abastos. Desde la formación naranja, su portavoz local, Fabiola Cavalier así lo denuncia, “Sabarís sigue siendo la única parroquia pese a su gran volumen poblacional que todavía no tiene un Centro social pese al compromiso del alcalde de comenzar las obras de la Plaza de Abastos tras el verano y crear en ese espacio un Multiusos cultural”.

Desde Cs Val Miñor se advierte al equipo de gobierno de los graves problemas que la demora de proyectos básicos, como la paralización de las obras de humanización, están causando a los vecinos de Sabarís.  “Las canalizaciones, que deberían ser sustituidas, están reventando delante de los domicilios de los vecinos sin que el Concello tome ningún tipo de Medida.”

No es la primera vez que Ciudadanos solicita al ayuntamiento que priorice actuaciones en esta parroquia antes de que sea demasiado tarde. Como ejemplo, la reclamación que desde Cs también se hace sobre el “mal estado” de otros elementos urbanísticos de la zona como son; “El paseo marítimo que continúa derrumbándose sobre la marisma, la falta de alumbrado en las inmediaciones de la Plaza de Abastos o la falta de control sobre el tráfico durante todo el verano, con coches aparcados en vados y sobre las aceras”.

“En Ciudadanos Val Miñor creemos que es hora de mencionar las promesas y proyectos que pasarán otra vez al debe del equipo de gobierno o que se quedarán a medias. Y de recordarle que, de todas esas promesas, Sabarís siempre sale damnificada” ha recordado al gobierno municipal, Fabiola Cavalier.