• “El actual gobierno solo se acuerda de los vecinos para pedir el voto, no es de extrañar que antes de las elecciones municipales envíen a alguien de mantenimiento a poner a punto el lavadero”

 

Cambados. Martes 15 de enero de 2019. Cs Cambados solicita al ayuntamiento el acondicionamiento del lavadero de “A Corniña”. Miembros de la formación de Ciudadanos Cambados han podido comprobar in situ, en compañía de los vecinos, el estado lamentable y de total abandono en el que se encuentra el lavadero de “A Corniña”.

Según el portavoz de la formación naranja, Sergio Abal, “los vecinos nos trasladaron sus quejas por el estado del lavadero, al que siguen acudiendo a buscar agua de la fuente o a lavar alguna prenda de ropa, y realmente la falta de mantenimiento es notoria”. Los propios vecinos dicen no recordar la última vez que alguien del Concello se pasó a revisar el estado del lavadero.

“El actual gobierno solo se acuerda de los vecinos para pedir el voto, no es de extrañar que antes de las elecciones municipales envíen a alguien de mantenimiento a poner a punto el lavadero”, indica Abal.