• José Cardalda, portavoz de Cs Ribeira: “Hay muchas zonas del municipio en un estado de total abandono, parece que sólo pasan por estos lugares para inaugurarlos y después se olvidan de su existencia”

 

Ribeira, 14 de enero de 2019.  El portavoz de Cs en el ayuntamiento de Ribeira, José Cardalda, ha presentado dos mociones sobre el deficiente mantenimiento de la Fuente de Cubelo, en el lugar de Frións, y de los bancos que se encuentran en las inmediaciones del Dolmen de Axeitos.

El portavoz de la formación naranja ha declarado “consideramos  que el mantenimiento de estas zonas debe de ser continuo y, en todo caso, las zonas deben de resultar seguras para los vecinos”.

Los vecinos están cansados del estado de abandono de muchas zonas del ayuntamiento mientras el actual equipo de gobierno se centra en inaugurar nuevas obras y una vez inauguradas se olvidan por completo de su existencia “No estamos en contra de las nuevas obras pero consideramos que no debemos olvidarnos del mantenimiento de lo ya hecho, porque de lo contrario estamos perdiendo dinero”.

Además también se ha solicitado la resolución de una pregunta sobre el momento en el que se van a finalizar las obras de la calle Gándara en Oleiros “No se puede iniciar una obra y al poco tiempo paralizarla sin ninguna razón” ha declarado José Cardalda.