Juan Carlos  Iglesias : “En los últimos años se han cerrado los dos hoteles y las dos pensiones de la villa y el camping municipal, pagado por todos nosotros,  es el único referente de alojamiento en el casco urbano cañicense”

A Cañiza, 7 de marzo de 2018. Juan Carlos  Iglesias, secretario de la agrupación naranja en la capital del Paradanta ha presentado un escrito de ruego y  sugerencia al alcalde de A Cañiza para que ponga fin al lamentable estado del camping antes de la temporada estival :  “Este año si estamos a tiempo de tener un camping decente en verano” ha comenrado el secretario.

“Esas instalaciones, afirma Juán Carlos, llevan abiertas 25 años, y en los últimos cuatro, coincidiendo con la adjudicación a  la empresa “aldea Guntín” por un alquiler irrisorio, vemos que sufre un abandono irresponsable, obsoleto y con muy pocas reparaciones o mejoras en las parcelas  e instalaciones turísticas”.

“En los últimos años se han cerrado los dos hoteles y las dos pensiones de la villa y el camping municipal, pagado por todos nosotros,  es el único referente de alojamiento en el casco urbano cañicense”. Una zona privilegiada por sus parcelas en sombra y bancales, cercana  a la piscina municipal, al río y a las abandonadas pistas de tenis: “Nos parece increíble la falta de gestión , previsión e interés en potenciarlo recalca Juan Carlos Iglesias” ha señalado Juan carlos Iglesis desde la formación naranja.

Bungalow de madera finlandesa; Uno de los buques insignia de este camping era el magnífico bungalow de madera adquirido por el ayuntamiento en el año 98, hoy presenta un estado calamitoso con su cubierta tapada parcialmente por un gran plástico negro. No queremos esa imagen para el turismo de A Cañiza, está perjudicando a  todo el pueblo afirma el miembro de Ciudadanos.