• El coordinador provincial de Cs en Pontevedra invita al Ayuntamiento a reparar los problemas de la calle Juan Carlos I, como reclamamos por registro hace unas semanas, y dejar la imposición de sus ideas fuera de las calles de la ciudad.

Pontevedra, viernes 13 de noviembre de 2020.- “PSOE y BNG buscan dividir a los pontevedreses con el cambio de nombre de la calle Juan Carlos I”. Así lo ha asegurado este viernes el coordinador de Cs en Pontevedra, Luis Miguel Lamas, tras el anuncio del gobierno PSOE-BNG de iniciar el expediente para sustituir el nombre de la calle Juan Carlos I por el de la mujer de Castelao, Virxinia Pereira.

Desde Cs Pontevedra “creemos que este cambio de nombre, en una de las calles más recientes de nuestra ciudad, se debe sólo a fines ideológicos. A día de hoy no es un asunto que preocupa a los pontevedreses, y sí, si mañana levantan la persiana o van a poder hacer frente al pago de facturas”.

El responsable provincial de Cs en Pontevedra ha señalado que estas acciones, puramente ideológicas, “solo pretenden polarizar la sociedad y dividirla. No entendemos cómo el gobierno local se centra, en estos tiempos que vivimos, en acciones insustanciales que no resuelven los problemas de los vecinos”.

Por todo, desde Cs Pontevedra “invitamos al Ayuntamiento a reparar los problemas de la calle Juan Carlos I, como reclamamos por registro hace unas semanas y dejar la imposición de sus ideas fuera de las calles de la ciudad, ya que eso no mejora la vida de los pontevedreses , ni la salud democrática de la ciudad