• El portavoz de Ciudadanos Ourense crítica que se presente una moción de censura sin  los apoyos necesarios e insiste en una solución de consenso

Ourense, jueves 05 de noviembre de 2020. “Lo que hizo Caballero ayer es básicamente un VOX. Presentar una moción de censura sin los apoyos suficientes”. Así lo ha asegurado el portavoz de Ciudadanos Ourense, Pepe Araújo,  en una valoración de las declaraciones del secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, en las que anunciaba que el PSOE acudirá este jueves a una notaría para depositar una moción de censura con las nueve firmas de sus concejales.

Araújo ha señalado que “desde el PSOE escenifican una realidad que no tiene nada que ver con la realidad que vive la ciudad en estos momentos que pide a gritos consenso”. 

En este sentido, Araújo ha criticado que  PP y  PSOE llevan semanas “enredando y haciéndonos perder tiempo para esta ciudad”, por ello ha insistido que desde su grupo van a seguir peleando por una solución  que signifique sumar los esfuerzos de todos. “Antes de que termine esta semana presentaré una solución de verdad para trabajar por el futuro de esta ciudad basada en el consenso, en los intereses de Ourense y no en los egos  de ningún partido político”.