• La nueva responsable de Organización de Cs Galicia participó este jueves en un encuentro de los responsables autonómicos de esta área con el Vicesecretario Primero, Carlos Cuadrado; el Vicesecretario Adjunto, José Mª Espejo-Saavedra, y el secretario de Organización nacional, Borja García, en el que se han establecido las líneas generales de funcionamiento y puesta en marcha.

Santiago de Compostela, viernes 9 de octubre. “Queremos poner valor la importancia que tienen para Cs los afiliados”. Así lo ha asegurado este viernes la nueva responsable de Organización de Cs Galicia, Olga Louzao, tras participar este jueves en el encuentro de los responsables autonómicos de esta área con el Vicesecretario Primero, Carlos Cuadrado; el Vicesecretario Adjunto, José Mª Espejo-Saavedra, y el secretario de Organización nacional, Borja García, en el que se han establecido las líneas generales de funcionamiento y puesta en marcha.

Louzao se ha mostrado muy ilusionada con esta nueva etapa. “Estamos convencidos que la participación activa de todos los afiliados va a ser un motor esencial para lograr que tanto los gallegos como el resto de españoles sigan viendo en Ciudadanos el partido útil y moderado que necesitamos para afrontar esta difícil situación económica y social que está generando la pandemia”.

La nueva responsable de Organización ha señalado que este encuentro ha servido para establecer las bases de nuestro trabajo en los próximos años. “Tenemos un proyecto claro y pondremos en valor la participación nuestros afiliados para demostrar que Cs es un partido de centro”.