• La nueva responsable de Acción Institucional de Cs Galicia participó este miércoles en un encuentro de los responsables autonómicos de esta área con el Vicesecretario Primero, Carlos Cuadrado; el Vicesecretario Adjunto, José Mª Espejo-Saavedra, y el secretario de Organización nacional, Borja García, en el que se han establecido las líneas generales de funcionamiento y puesta en marcha.

Santiago de Compostela, jueves 8 de octubre. “Cs inicia una nueva etapa poniendo al servicio de Galicia el mejor equipo para liderar un proyecto de centro, liberal y constitucionalista”. Así lo ha asegurado este jueves la nueva responsable de Acción Institucional de Cs Galicia, María Vilas, tras participar este miércoles en el encuentro de los responsables autonómicos de esta área con el Vicesecretario Primero, Carlos Cuadrado; el Vicesecretario Adjunto, José Mª Espejo-Saavedra, y el secretario de Organización nacional, Borja García, en el que se han establecido las líneas generales de funcionamiento y puesta en marcha.

Vilas ha querido agradecer a la Dirección Nacional la confianza que han depositado en ella al trasladarle la responsabilidad de llevar las riendas de la Acción Institucional en Galicia. “Un reto que asumo con mucha ilusión y con todas las ganas de trabajar para conseguir mayor peso institucional en Galicia. Una nueva etapa en la que trabajaremos de manera conjunta con el resto de Secretarías poniendo al servicio de Galicia el mejor equipo para liderar un proyecto de centro, liberal y constitucionalista que es hoy más necesario que nunca”.

La responsable de AA.II en Galicia ha asegurado que quieren establecer nuevas líneas de trabajo basadas en la cooperación y la coordinación entre la Secretaría de Acción Institucional y los grupos municipales, las agrupaciones locales y la afiliación”.