• El coordinador provincial de Ciudadanos en Pontevedra asegura que en Cs creemos que dentro del modelo urbano que se exporta y se publicita de cara al exterior caben todos los barrios de Pontevedra “ya que ningún Pontevedrés merece menos por el barrio en que resida”.

Pontevedra, lunes 5 de octubre.- “Solicitamos la urgente reparación de la calle Juan Bautista Andrade”. Así lo ha asegurado este lunes el coordinador provincial de Cs en Pontevedra, Luis Miguel Lamas, ante la situación de abandono que sufre esta calle.

El responsable de la formación naranja ha comprobado, tras visitar la zona, que las aceras están en muy mal estado y que son un peligro para peatones y dificultan la circulación para las personas con movilidad reducida.

Lamas también ha denunciado el estado de abandono de los contenedores, la suciedad que se puede observar en esta calle por la falta de mantenimiento o la existencia de viviendas en muy mal estado causando “insalubridad” en la zona. “No puede haber ciudadanos de primera y de segunda. Tienen que tener las mismas condiciones para vivir en una ciudad que ha recibido varios premios de ciudad modelo”.