·     La candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia asegura que nos encontramos en una situación inédita que se soluciona con más democracia.

 

 

A Coruña, miércoles 8 de julio de 2020.“Feijóo debe responder a la carta que le enviamos hace ya más de 48 horas”. Así lo ha asegurado este miércoles la candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Beatriz Pino, ante la situación que se está viviendo de la Mariña lucense.

 

La candidata de la formación liberal ha destacado que nos encontramos en una situación inédita que se soluciona con más democracia. “Feijóo debe explicarnos a todos los candidatos en una mesa de partidos la situación en A Mariña y las medidas que se van a tomar este domingo. Queremos garantizar los derechos sanitarios y políticos de los ciudadanos de A Mariña”.

 

Pino ha asegurado que en Cs no vamos a plantear medidas sin contar con toda la información como están haciendo otros partidos. “Preferimos que estas decisiones sean compartidas en una mesa de partidos donde todos los candidatos estemos al corriente de la situación. Solo así nos aseguraremos que esas decisiones se regirán únicamente por criterios de seguridad sanitaria y no electoralistas”.