• La candidata de Cs a la Xunta de Galicia participa en el desayuno informativo de Nueva Economía Fórum y alerta del peligro de un gobierno en manos de nacionalistas y populistas

 

Santiago de Compostela, martes 30 junio 2020.-  “El cambio a mejor que necesita Galicia sólo llegará con Cs en la Xunta “. Así lo ha asegurado este martes la candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia en el desayuno informativo organizado telemáticamente por Nueva Economía Fórum y en el que también ha participado la Consejera de Cultura de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera , y la portavoz de Cs en el Parlament, Lorena Roldán.

La candidata de la formación liberal ha señalado que el cambio puede ser a peor con un gobierno en manos de populistas y nacionalistas. “ Cs mejorará las políticas de la Xunta a través de la regeneración, la modernidad, la transparencia. Eso que ya hacemos en cuatro CC.AA para más de 20 millones de españoles”.

Pino ha asegurado que su formación estará en el próximo Parlamento de Galicia para conseguir la modernidad y el diálogo que necesita nuestra comunidad. “Vamos a entrar y vamos a aportar valor añadido. Feijóo está arrastrando últimamente los pies, ya no está con fuerzas y le faltan vitaminas para tomar el pulso de los gallegos”.

La candidata de la formación liberal ha asegurado que los únicos ganadores del debate de anoche fueron los gallegos. “El debate es el mayor ejercicio que podemos tener, siempre es interesante que vean a los candidatos y la confrontación de propuestas que tenemos cada partido. La sociedad gallega demanda capacidad de sentarse, dialogar y llegar a acuerdos, todo esto es lo que puede aportar Cs”.

Pino ha destacado que Galicia no puede quedarse varada 4 años más ya que nuestra comunidad necesita oportunidades que “no están llegando de la mano del PP. Galicia necesita un partido con sangre nueva y con equipos que sepan gestionar”.