•  La candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia visita la perrera municipal de Ourense, junto con la portavoz nacional de la formación, Melisa Rodríguez, y el candidato número 1 por Ourense, José Aráujo.

 

Ourense, sábado 27 de junio de 2020.- “Apostamos por un registro de adopción y multas por maltrato o abandono animal”. Así lo ha asegurado este sábado la candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Beatriz Pino, tras visitar la perrera municipal de Ourense junto con la portavoz nacional de la formación, Melisa Rodríguez, y el candidato número 1 por Ourense.

La candidata de la formación naranja ha señalado que con Cs en el Parlamento de Galicia “estaremos muy pendientes de nuestros animales para que estén bien protegidos y salvaguardar sus derechos”. Pino ha asegurado que Cs apuesta por multas de hasta 30.000 euros y por ampliar los espacios públicos para las mascotas. “Nuestro compromiso contra el abandono y maltrato animal es firme”.

Por su parte, la portavoz nacional de Cs, Melisa Rodríguez, ha apostado por la necesidad de adoptar porque va por la conciencia de todos y para ello ha pedido el apoyo de todos los partidos. “Desde el Congreso hemos visto que trabajando juntos se pueden conseguir muchas cosas. Los animales no son juguetes, no podemos abandonarlos”.