•  La candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia se reúne con el colectivo de los feriantes gallegos, acompañada por la diputada nacional de la formación liberal, Sara Giménez.

 

Vilagarcía, viernes 26 de junio de 2020.- “Los feriantes necesitan un plan de rescate ante el abandono de la Xunta”. Así lo ha asegurado este viernes la candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Beatriz Pino, tras la reunión que ha mantenido esta mañana, acompañada por la diputada de la formación liberal, Sara Giménez, con los representantes de los feriantes gallegos.

La candidata de la formación liberal ha culpado a la Xunta de Galicia de dejar abandonados a los miles de trabajadores de este colectivo. “Están desprotegidos, estamos muy preocupados por su futuro porque no saben qué hacer, cómo y cuándo van a volver a sus puestos, mientras siguen pagando sus impuestos”.

Por su parte, la diputada nacional y portavoz de Igualdad de Cs en el Congreso de los Diputados, Sara Giménez, ha señalado lo mal que lo está pasando este sector. “Necesitan respuestas concretas y no se puede mirar para otro lado. En Cs no podemos mirar al otro lado en una situación de desprotección”.