•  La candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Beatriz Pino, asegura en el acto de comienzo de campaña que quiere una Galicia “conectada, con futuro y con oportunidades”.

 

Vigo, jueves 25 de junio de 2020.- “Los gallegos tienen mucho que ganar con Cs”. Así lo ha asegurado este jueves la candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta de Galicia, Beatriz Pino, en el acto de inicio de arranque de campaña celebrado en el autocine de la playa de Samil, en Vigo, en el que también ha participado la portavoz nacional de Cs, Melisa Rodríguez.

La candidata de la formación liberal ha señalado que Cs se presenta a estas elecciones porque “no queremos que Galicia siga varada otros cuatro años más. Los gallegos queremos una Galicia del siglo XXI”.

Pino ha asegurado que los gallegos queremos tener de una vez por todas una Galicia que esté conectada, con futuro y con oportunidades. “Queremos una Galicia, nuestra tierra, que sea una tierra llena de oportunidades. Está en nuestra mano hacer de nuestra tierra un lugar lleno de oportunidades. En estas elecciones Galicia y los gallegos tenemos mucho que ganar”.

La candidata de la formación liberal ha destacado que el Parlamento de Galicia necesita de este partido, de este proyecto, necesita de Ciudadanos. “Galicia y todos los gallegos necesitamos que las políticas naranjas entren a formar parte del Parlamento Gallego. A poner un poco de sentido y diálogo en la Cámara Gallega”.

Por su parte, la portavoz nacional de Cs, Melisa Rodríguez, ha asegurado que “Galicia no se puede quedar atrás y para ello tiene la mejor representante posible que es Beatriz Pino. En Galicia hay una desconexión tecnológica que hace que haya ciudadanos de primera y de segunda. Galicia se merece líderes que no se conformen y que siempre quieran ir a mejor”.