• El responsable de Cs en Lalín asegura que hay que extremar las medidas de prevención en restaurantes y cafeterías.

 

Lalín, martes 9 de junio 2020.- “Hay que facilitar cartas digitales con código QR a los hosteleros de Lalín”. Así lo ha asegurado este martes el portavoz de Ciudadanos (Cs) Lalìn, Alberto Senande.

El responsable de la formación liberal ha señalado que las medidas de prevención al contagio tienen que extremarse en restaurantes y cafeterías. “Son necesarias actuaciones innovadoras que generen confianza en los posibles clientes”.

Además, Senande ha añadido que “hay que habilitar ayudas desde el ayuntamiento para implantar cartas digitales en bares y restaurantes. Estas ayudas deberían realizarse bajo el compromiso de que en sus cartas se reflejen los posibles alérgenos de cada plato ofrecido”.

El portavoz de Cs en Lalín ha asegurado que es necesario que desde la administración seamos rápidos dando soluciones a las necesidades de los vecinos. “ Desde Cs continuaremos trabajando aportando ideas que se puedan desarrollar desde el consenso”.

Por otro lado, la ejecutiva de Ciudadanos Lalìn también mantuvo ayer una reunión para comenzar a planificar las elecciones Autonómicas.