• Los responsables de la formación liberal presentan por escrito una serie de propuestas como dotar de más trabajadores a los servicios de bienestar social o ayudas para dar acceso a internet a las familias vulnerables.

 

Pontevedra, 1 de junio de 2020.- Los responsable de Cs en Pontevedra han pedido al Concello que tenga en cuenta a las personas más desfavorecidas para no dejar a nadie atrás en esta desescalada. Para ello, la formación liberal ha presentado un escrito con varias medidas dirigidas a atender a las personas que peor lo están pasando en esta crisis.

Cs ha solicitado, a través de sus representantes, que se dote al servicio de bienestar social municipal de los trabajadores necesarios para el desarrollo “ágil y efectivo” de su labor; ayudas directas para la adquisición de internet en casa; apoyo a la gestión online de las ayudas que se están entregando por parte de las diferentes administraciones y destinar una partida extraordinaria para otorgar ayudas a las personas que se han visto obligadas a cerrar sus negocios.

Desde Cs han pedido que tengan en cuenta estas propuestas ante la elaboración de un informe que se está realizando por parte del Ayuntamiento para determinar la ayuda a los barrios más vulnerables.