• El encuentro será mañana y estará abierto a los militantes de Cs en Galicia donde podrán plantearles en directo todo tipo de preguntas.

Santiago de Compostela, viernes 29 de mayo de 2020. Ciudadanos (Cs) organiza un Café Telemático este sábado, 30 de mayo de 2020, con el portavoz adjunto en el Congreso, Edmundo Bal, la candidata de Cs a la Presidencia de la Xunta, Beatriz Pino, y el eurodiputado, Adrián Vázquez. Un evento digital y abierto a los militantes de Galicia en el que podrán preguntar en directo.

Tras el éxito de las dos anteriores ediciones, Bal, Pino y Vázquez compartirán un rato con afiliados gallegos para charlar, responder dudas y analizar la actualidad política. Además, este Café Telemático será el primer encuentro de Beatriz Pino con afiliados ya como candidata de Cs a la presidencia de la Xunta, una oportunidad para hablar de los comicios del próximo 12 de junio en Galicia y del proyecto que presentará la formación naranja en esta CCAA.

El Café Telemático funcionará a través de una plataforma de videollamada en directo donde los afiliados podrán preguntar en tiempo real. De esta forma, Bal, Pino y Vázquez responderán cualquier cuestión o inquietud y recogerán ideas de los militantes del partido.