• El responsable de Cs en Lalín, Alberto Senande, espera que el Gobierno municipal haga suyas estas medidas y las incorpore para el desarrollo de la localidad.

 

Santiago de Compostela, sábado 25 de abril de 2020.- “Proponemos una serie de medidas que podrían ser beneficiosas para todos los sectores afectados por la crisis”. Así lo ha asegurado el responsable de Cs en Lalín, que espera que el Gobierno municipal las incorpore para el desarrollo de la localidad.

El responsable de la formación liberal ha destacado que desde Cs quieren aportar su grano de arena para salir de la mejor forma de esta crisis. “El infierno por el que están pasando los autónomos, comerciantes, hosteleros  y pequeñas empresas puede ser aún peor si no ponemos todo de nuestra parte para ayudarlos, tenemos que articular entre todos un gran proyecto para Lalín”.

Senande ha asegurado que entre sus principales medidas está la de promover la creación por parte del Ayuntamiento de una gran plataforma de comercio online en la que se puedan integrar los comercios locales y fomentar la creación de una agrupación de pequeños productores y cubrir ese segmento de mercado.