• El concejal de Cs en Oleiros, Manuel Moinelo, envía al Ayuntamiento las principales medidas para limitar los efectos de esta crisis por culpa del COVID-19.

 

Oleiros, martes 21 de abril de 2020.- “Hay que evitar el cierre de empresas y contribuir a minimizar la destrucción de empleo”. Así lo ha asegurado este martes el concejal de Oleiros, Manuel Moinelo, tras enviar al Ayuntamiento una serie de medidas para limitar los efectos de esta crisis por culpa del COVID-19.

El responsable de la formación liberal ha señalado que las consecuencias de la pandemia que estamos viviendo pueden llegar a ser devastadoras para la economía de nuestro Ayuntamiento. “Consideramos fundamental  proteger nuestra pequeña y mediana empresa con el  objetivo de mitigar el impacto del Covid-19”.

Moinelo ha asegurado que su propuesta tiene un doble  objetivo: evitar el cierre  de empresas y contribuir  a minimizar la destrucción  de empleo. “Consideramos  que el Ayuntamiento  tiene que acercar  soluciones dentro  del ámbito de  sus competencias para limitar los efectos  de esta  crisis.  Es fundamental transmitir confianza  a los autónomos y empresarios anunciando lo antes posible una descarga fiscal en los  principales  impuestos”.