• “He negociado con el grupo de gobierno una mejora de medio millón de euros en los presupuestos municipales”, afirma el concejal Goyo Revenga.

 

Pontevedra, 3 de febrero de 2020. Ciudadanos consigue reformar la Unidad de Conductas Adictivas, mejorar la limpieza de los colegios, instalar desfibriladores en áreas públicas y mejorar los parques infantiles.

A pesar de sus negativas en los plenos municipales, el grupo de gobierno de Pontevedra ha aceptado, durante la negociación de los presupuestos para 2020, la propuesta de Goyo Revenga de reformar este año la Unidad de Conductas Adictivas del Concello que, como había denunciado el concejal del grupo liberal, se encuentra en unas condiciones “deplorables e indignas”.

Revenga ha pactado también que se incremente “en lo que sea necesario la partida de limpieza de centros públicos de enseñanza infantil y primaria, para dar un servicio adecuado, así como la mejora de las condiciones de trabajo de las asalariadas (son todas mujeres, actualmente) que realizan esta importante labor”.

También se ha acordado, a propuesta de Ciudadanos, la instalación de desfibriladores en todas las áreas deportivas y casas de cultura del municipio y el incremento de 200.000€ para la mejora y mantenimiento de parques infantiles municipales.

“He negociado con el grupo de gobierno una mejora de medio millón de euros en los presupuestos municipales”, ha afirmado Revenga, “porque mi objetivo, como siempre he dicho, es hacer una oposición constructiva, que sirva a mis vecinas y vecinos”.