• El responsable de Cs en Lalín, Alberto Senande, asegura que son muchos los vecinos que acuden a su formación para quejarse del mal funcionamiento de esta aplicación que registra incidencias en el municipio.

 

 

Lalín, lunes 27 de enero de 2020. “El Gobierno tiene que agilizar la app Emerxia”. Así lo ha asegurado este lunes el portavoz de Ciudadanos en Lalín, Alberto Senande.

El responsable de la formación liberal en Lalín ha preguntado al Gobierno municipal por el porcentaje de incidencias de la app municipal “Emerxia”, una plataforma de participación ciudadana que permite a los lalinenses registrar incidencias que hayan percibido en las calles o simplemente proponer mejoras de los servicios públicos.

Senande ha asegurado que han sido muchos los vecinos que se han acercado hasta su formación demandando que agilicen dicho servicio de incidencias con rapidez. “Están haciendo caso omiso a las deficiencias denunciadas por muchos vecinos en materia de mobiliario urbano, limpieza, fallos en el alumbrado o daños en las calles”

El responsable de Cs en Lalín ha solicitado al gobierno que ponga “interés especial en lo que demandan los vecinos, y que deje de ningunear a nuestra formación cuando solicitamos lo que muchos vecinos nos están reclamando”.