• El responsable de Cs en Cangas, Sergio Jesús Iglesias, manda por escrito una batería de preguntas al alcalde ante el incremento de la inseguridad ciudadana en este municipio.

 

 

Cangas, viernes 24 de enero de 2020. “Cangas lleva meses sufriendo inseguridad ciudadana”. Así lo ha asegurado este viernes el portavoz de Cs en Cangas, Sergio Jesús Iglesias.

El responsable de la formación naranja ha decidido enviar por escrito una batería preguntas al alcalde de este municipio “ante el incremento de la inseguridad ciudadana que en los últimos meses vienen sufriendo diversos establecimientos comerciales de nuestra villa, principalmente del Sector de la Hostelería”.

Iglesias se pregunta por la situación del número de agentes que se encuentran en la actualidad de baja por contingencia común o por baja de larga duración. También ha pedido una respuesta por el tipo de acciones encaminadas a cubrir las vacantes de la Policía o por cuantos miembros del actual Cuerpo de la Policía Local tienen previsto su pase al retiro por Jubilación en la actual legislatura.

El responsable de la formación liberal ha pedido también que le faciliten el número de Agentes de la Policía Local que prestan en la

actualidad servicio nocturno.