• El portavoz de Cs en Lalín, Alberto Senande, exige al responsable municipal del rural rapidez ante de las demandas de los vecinos de Des.

 

 

Lalín, jueves 23 de enero de 2020Cuñarro tiene que espabilar para solucionar los problemas de los vecinos ”. Así lo ha asegurado este jueves el portavoz de Cs en Lalín, Alberto Senande.

El responsable de la formación liberal en Lalín se ha hecho eco de las demandas de los vecinos de Des en la parroquia de Soutolongo, y ha pedido al concejal del Rural, José Cuñarro, más rapidez para solucionar los problemas de los vecinos. “El sueldo que percibe bien merece espabilar para devolver al rural a un estado de conservación aceptable después de cuatro años deficientes en este ámbito”.

Senande ha augurado otro cuatro años de “nefasta” gestión en mantenimiento a no ser que “se pongan las pilas” y empiecen a dar soluciones a los problemas del rural.

El responsable de la formación liberal ha denunciado la existencia de un camino intransitable que han “dejado peor de lo que estaba tras unas obras de canalización. En campaña vendían que serían los abanderados del rural y están provocando que se vacié por su desidia”.