• La portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Cambre, María José Hidalgo, denuncia el peligro que supone para los jugadores las numerosas goteras que hay en este polideportivo.

 

 

Cambre, 20 de enero de 2020.  “Es urgente arreglar el tejado del pabellón de Os Campóns”. Así lo ha asegurado este lunes la concejala de Ciudadanos, Mª José Hidalgo, quién ha exigido al Ayuntamiento que soluciones cuanto antes estos desperfectos.

La concejal de la formación liberal ha señalado que los numerosos charcos eran muy visibles tal y como ha podido comprobar este mismo fin de semana. “Los jugadores han tenido que cubrir este sábado con toallas, camisetas y papel los charcos, ya que estaba literalmente lloviendo dentro del pabellón”.

Para Hidalgo es una pena que tengamos en estas condiciones un pabellón  que cuenta con gradas, vestuarios, baños, aparcamientos y una pista nueva. “Nos preocupa que esta situación pueda poner en peligro la celebración de campeonatos como los celebrados el pasado año”.

En este sentido, ha asegurado que la realización de estos campeonatos supone para Cambre una fuente de ingresos, además de permitir a esta localidad coruñesa abanderar este tipo de eventos deportivos”.