• La candidata por Pontevedra, Beatriz Pino, anima a todos los ciudadanos a ir a votar el próximo domingo para poder “poner a Pontevedra, Galicia y España en marcha”

A Cañiza, 6 de noviembre de 2019.-“Si queremos cambiar las cosas hay que ir votar el domingo Estamos a 4 días del 10N”. Así lo ha asegurado este miércoles la candidata de Cs por Pontevedra, Beatriz Pino, en su visita A Cañiza.

Para la candidata de la formación liberal es muy importante que la gente vaya a votar, “hay que ser muy conscientes de la importancia de ir a votar el domingo”.

Pino ha insistido en la importancia que tiene ir a ejercer nuestro derecho a voto ya que “votando es cómo podemos cambiar las cosas y poner España en marcha. Si no vamos a votar tenemos que ser conscientes de que van a decidir otros por nosotros”.

La candidata de la formación liberal ha destacado que “Cs es un partido que tiene un proyecto sólido y de futuro con horizonte para poner a Pontevedra, Galicia y España en marcha. Somos los únicos que podemos desbloquear y sacar al país de esta situación” .

Para finalizar, ha recordado que el voto de Cs vale triple: “ Frenar los pies a los separatistas, reformas para España y dar estabilidad a nuestro país”.