• La candidata por A Coruña, María Vilas, afirma que A Coruña y Galicia necesitan infraestructuras del S.XXI, “No queremos comunidades de 1ª y de 2ª”.

Santiago de Compostela, 6 de noviembre de 2019.- “Exigimos que se cumplan los plazos para la llegada del AVE”. Así lo ha asegurado este miércoles la candidata de Cs por A Coruña, María Vilas.

En este sentido, ha recordado que la formación naranja siempre ha defendido que “el AVE a Galicia es prioritario. No se están cumpliendo los plazos y la responsabilidad es del PP y del PSOE. Hay que cumplir con los plazos y los tramos que ya están licitados”.

La candidata de la formación liberal ha destacado que “Galicia está estancada. Cs quiere que A Coruña y Galicia sean un lugar de oportunidades y para eso hacen falta infraestructuras del siglo XXI”.

Vilas ha recordado que el bipartidismo es experto es hacer “promesas que luego no cumplen”, como es el caso de “la EDAR de Santiago, la ampliación de Alfonso Molina o el Puente de A Pasaxe”.

Para finalizar, ha asegurado que hay que poner las infraestructuras en marcha para dar A Coruña y Galicia las oportunidades que se merecen. “Queremos que Galicia, despegue hay talento, lo que le falta son oportunidades e igualdad. No queremos comunidades de primera y de segunda”.