• La candidata de Cs por Pontevedra, Beatriz Pino, afirma que es una ”vergüenza” que Alberto Núñez Feijóo quiera conseguir votos “mintiendo y utilizando tácticas sucias”

Vigo, martes 5 de noviembre de 2019. “Feijóo miente a los gallegos y utiliza tácticas sucias para conseguir votos ”. Así lo ha asegurado esta mañana la candidata de Cs por Pontevedra, Beatriz Pino, en su visita a Combarro.

Para la candidata de la formación liberal es una “auténtica vergüenza” el máximo responsable del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, lleve varios días mintiendo a los gallegos para conseguir votos.

“No vamos a consentir que siga mintiendo en la intención de voto e intente influir, con tácticas de ese tipo, en la intención de voto de los gallegos”

Pino ha asegurado que los gallegos “no son tontos y saben perfectamente lo que tienen que votar y lo que quieren votar. No se van a dejar influir por Feijóo y con unas tácticas que dejan mucho que desear”.

La candidata de Cs por Pontevedra le ha pedido, un día más, que los ciudadanos “tienen que poder votar en libertad sin que el PP les engañe”.

Para finalizar, ha asegurado que su formación conseguirá representación en esta provincia y en el resto de Galicia a pesar de las “tácticas sucias” de Feijóo.