• La candidata de Cs por Pontevedra, Beatriz Pino, se reúne con la Asociación Intersectorial e Interterritorial de Autónomos y pequeñas empresas de Galicia para trasladarles las propuesta de su formación.

Pontevedra, 5 de noviembre de 2019. “Ni PP ni PSOE se han ocupado nunca de los autónomos”. Así lo ha asegurado la candidata de Cs por Pontevedra, Beatriz Pino, tras reunirse con la Asociación Intersectorial e Interterritorial de Autónomos y pequeñas empresas de Galicia .

La candidata de la formación liberal ha recordado que Cs es el partido de los autónomos “ya que son el motor de este país y se merecen un gobierno que los tenga en cuenta”

Pino ha insistido que en Cs “queremos apoyar a los autónomos y dejar de ponerles trabas como han hecho los gobiernos hasta ahora”.

Que no tengan que adelantar el IVA por facturas no cobradas, ampliar la tarifa plana a 2 años, equipar derechos con los asalariados, subvención de paro en caso de que el negocio vaya mal o que tengan con pensiones dignas, son algunas de las medidas que propone la formación liberal.