• El portavoz de Ciudadanos en Lalín, Alberto Senande, también exige que se actualicen los extractos de los acuerdos de la junta de gobierno local y actas del pleno municipal en materia de transparencia y buen gobierno.

 

 

Lalín, lunes 14 de octubre de 2019. – “Exigimos la actualización de la web municipal, de los extractos de los acuerdos de la junta de gobierno local y  de las actas del pleno municipal en materia de transparencia y buen gobierno”, así lo ha asegurado el coordinador de Cs Laín, Alberto Senande.

 

El portavoz de Cs en Lalín ha asegurado que “El ACTA Nº 9/2018 DA SESIÓN ORDINARIA DO PLENO DO CONCELLO DE LALÍN DO DÍA 31 DE AGOSTO DE 2018. EXPEDIENTE PLN/2018/9.”, es la última  que figura colgada en el portal, entendemos que la transparencia y la actualización de datos debe de ser una prioridad para los ciudadanos. Enlace https://lalin.gal/pleno-municipal

 

También ha querido destacar que el último extracto de los acuerdos de la junta de gobierno local que figura es el de  “EXTRACTOS DOS ACORDOS ADOPTADOS NA SESIÓN ORDINARIA DA XUNTA DE GOBERNO LOCAL DE 3 DE SETEMBRO DE 2018.” Enlace https//lalin.gal/xunta-de-goberno-local

 

“Vivimos en una sociedad cada vez más apegada a las nuevas tecnologías que al contacto físico – directo, donde las Administraciones públicas deben apostar por ofrecer mejores servicios al ciudadano a través de medios informáticos”.

 

Desde Ciudadanos Lalín entendemos que el Concello debe estar en permanente interacción a través de su sede electrónica, sus servicios municipales y los distintos mecanismos de información , participación ciudadana calidad y compromiso.