• La candidata de Cs por Pontevedra, Beatriz Pino, se reúne con representantes de los bomberos de Vigo para conocer de primera mano la situación que está atravesando este colectivo ante la pasividad del alcalde.

 

Vigo, lunes 14 de octubre de 2019. – “Caballero está manteniendo una actitud temeraria ante el conflicto con los bomberos de Vigo ”, así lo ha asegurado esta mañana la candidata de Cs por Pontevedra, Beatriz Pino, tras reunirse con representantes de este colectivo en el Concello de Vigo.

La candidata de la formación liberal ha asegurado que el alcalde de Vigo, Abel Caballero, “no quiere afrontar esta situación, no la quiere resolver ni se plantea ponerla encima de la mesa”.

Pino ha destacado que lo único que plantean los bomberos es “poder dar un servicio de calidad a todos los ciudadanos. Un servicio que es fundamental para la seguridad de todos los vigueses”.

La candidata de Cs ha criticado a Caballero por “no querer recibirlos” ya que lo único que quieren es “poder hablar y buscar una solución a este conflicto para que puedan trabajar en condiciones dignas”.

Para finalizar, Pino ha querido recordar que “el decreto está anulado por un juzgado de Vigo ya que no era legal, Confió en que el Concello no se planteé recurrir la sentencia judicial ”.