●        La candidata de Cs por Pontevedra, Beatriz Pino, se reúne con el Comité de Empresa de Povisa para conocer de primera mano las preocupaciones de los trabajadores tras la venta del centro hospitalario.

 

 

Vigo, viernes 4 de octubre de 2019. “Exigimos que se mantengan los puestos de trabajo en Povisa”, así lo ha asegurado esta mañana la candidata de Ciudadanos por Pontevedra, Beatriz Pino, después reunirse con los representantes del Comité de Empresa de Povisa tras la venta del centro hospitalario al Grupo Empresarial Ribera Salud.

La candidata de la formación liberal ha mostrado su preocupación por la situación que están atravesando los trabajadores “ante la incertidumbre por su futuro ya que nadie les ha comunicado nada”.

Beatriz Pino ha asegurado que el SERGAS tiene que “tomar cartas en el asunto y actuar” y ha exigido a la Xunta de Galicia que reciba a lo trabajadores y “les dé las correspondientes explicaciones”.

La candidata de la formación naranja ha recordado que hay “muchas familias pendientes de su futuro” y ha insistido en que hay “muchos usuarios” que también están pendientes de lo que vaya a pasar con Povisa.