• La diputada de Cs, Beatriz Pino, asegura que en los próximos días se conocerán los relevos en estos “importantes cargos en el partido” y les agradece su dedicación durante este tiempo.    

Santiago de Compostela, 5 de julio de 2019. “Se tratan de cambios naturales como suceden en otros partidos”, así lo ha asegurado la diputada de Ciudadanos, Beatriz Pino, tras las renuncias de la portavoz de Cs en Galicia, Olga Louzao, y la responsable de la Secretaría de Programas, Ángeles Fernández Ramil.

Pino ha recordado que los relevos en determinados puestos del partido son algo natural y a la orden del día en todas las formaciones políticas.

“Olga Louzao, con total naturalidad, nos solicitó hace días el poder ser sustituida para poder centrarse en Lugo y conciliar de forma más asequible su vida personal y su vida profesional”, ha destacado la diputada de la formación naranja.

Beatriz Pino ha asegurado que no hay dramas, “no hay nada más natural que la petición de un relevo para centrarse en trabajo municipal”.

Por su parte, el caso de Fernández Ramil es diferente, ya que la situación de “nuestro partido en Galicia exige otras dimensiones, dedicación y compromiso con este partido, adecuados al papel que Cs Galicia tiene ya en nuestra comunidad”.

Pino ha recordado que este departamento de programas “exige una dedicación, responsabilidad y compromiso que no estaban siendo cumplidos y con total naturalidad se procede a la sustitución de la persona que hasta ahora ocupaba la dirección de esta secretaría de programas en Galicia. Confianza y expectativas en un trabajo que no se han cubierto”

Para finalizar, ha insistido en que “son cambios en positivo para avanzar y afrontar las próximas elecciones autonómicas”.