•  Cs propone a Montserrat Lama como diputada de la formación naranja en la institución provincial.

 

Ourense, miércoles 19 de junio de 2019. “La labor de Lama va a ser muy importante tras los pactos de la vergüenza o de la traición entre Democracia Ourensana y PP”, así lo ha asegurado el secretario de organización de Ciudadanos en Galicia, Laureano Bermejo, tras entregar en el juzgado la documentación necesaria para proponer a Montserrat Lama como diputada de la formación naranja en la institución provincial.

“Lama va a ser muy importante como oposición firme y clara, defendiendo los ideales y las posturas que la formación ha llevado siempre por bandera”, ha destacado el responsable de Cs a la salida del juzgado.

Bermejo ha asegurado que “siempre pensamos que había partidos políticos fieles a sus votantes y a su ideología pero, después de lo que ha ocurrido, parece que con tal de obtener un puesto importante para ellos o mantenerse en el sillón están dispuestos a pactar hasta con el propio diablo, sin importar el bienestar de la ciudad”.

También ha confirmado que Cs no van a entrar en el gobierno “por nada del mundo”.

Para finalizar, ha criticado al Partido Popular y a Democracia Ourensana por “repartirse los puestos para beneficio personal y no de la sociedad”.