•      La diputada por Pontevedra, Beatriz Pino, ha querido estar este jueves con la candidata de Cs a la alcaldía de A Guarda.

 

A Guarda, jueves 23 de mayo. La diputada nacional por Pontevedra, Beatriz Pino, ha acompañado este jueves a la candidata de Cs a la alcaldía de A Guarda, Fany Iglesias, y a miembros de esta candidatura en varios actos electorales por esta localidad.

El recorrido comenzó en la alameda, siguió en la plaza de abastos y acabaron visitando el puerto. Durante el recorrido, varios comerciantes mostraron sus quejas y desesperación por la mala gestión que el gobierno local está llevando a cabo con la obra de humanización de la arteria principal del pueblo, “que lo mantienen bloqueado desde el mes de septiembre”.

Ciudadanos A Guarda terminará su campaña el viernes por la tarde con varias actividades en la Alameda de A Guarda. Desde las 18:00 horas con hinchables para los más pequeños y cierre a las 20:00 horas con intervención de la candidata y una sardinada para poner punto y final a esta campaña electoral en esta localidad.