•      El candidato de Cs a la alcaldía de Cangas, Sergio Jesús Iglesias, se reúne con los responsables de la naviera Nabia

 

Cangas, jueves 23 de mayo. Desde Ciudadanos Cangas, “consideramos fundamental esta actuación para regular el tráfico, y que sea una opción más para nuestros visitantes”.

El candidato de Cs a la alcaldía de Cangas, Sergio Jesús Iglesias, ha recordado que a día de hoy, con la apertura de la Vía Rápida de doble carril, la afluencia será incontrolada y “debemos dar opciones diferentes a la gente que quiera llegar a nuestra comarca”.

“Vamos conseguir que Cangas vuelva a tener vida, que nuestros visitantes disfruten de nuestro entorno, gastronomía, terrazas y que tengan que estar pendientes del reloj para coger el último barco”.

Iglesias ha asegurado que su intención es dar mejores opciones a nuestros visitantes que venir en coche. “Vamos a facilitar que se queden y disfruten de nuestra Concello. Vamos a buscar autobuses lanzadera a las distintas playas de nuestro Concello”.

Con esta medida, se intenta reducir el número de coches que puedan llegar a nuestro Concello y al mismo tiempo potenciar el transporte público o el Carril Bici.