•      Javier Alonso: “Nuestros bosques y miradores son un activo turístico y de disfrute de los ciudadanos. Tenemos que ponerlos en valor.”

 

Vigo, jueves 23 de mayo. El candidato de Cs a la alcaldía de Ciudadanos, Javier Alonso, propone un plan integral de protección de los espacios verdes y potenciación del turismo. “Nuestra riqueza natural es un activo para las futuras generaciones y un patrimonio del que sentirse orgullosos.”

Alonso ha asegurado que van a impulsar un proyecto de mejora de la senda del lagares y “lo extenderemos al resto de sus afluentes. Convirtiendo las marismas del Lagares en un referente medioambiental para Vigo”

También, llevamos en el programa fomentar los cinturones verdes con plantas y arbolado autóctono. “Estudiaremos y protegeremos la biodiversidad, es necesario asegurar la calidad de la vida de nuestros vecinos y el respecto al medio ambiente.”

Con el fin de fomentar el turismo, Ciudadanos trazará rutas por los distintos barrios de la ciudad. “Algo que contribuirá a dinamizar las parroquias incluidas en los mismos y a mejorar estos espacios naturales.”

“Mientras algunos políticos discuten, El Castro, el monte Alba, la senda del lagares o la guía se han quedado completamente olvidados. Nosotros seremos una oposición constructiva y eficaz.”, ha asegurado Javier Alonso.