• Cs Cangas presenta su programa electoral ante medio centenar de personas

 

Cangas, domingo 19 de mayo. El equipo de Ciudadanos Cangas ha dado a conocer este sábado su programa Municipal con un formato innovador, donde se realizó un debate en el que asistieron más de 50 personas.

El equipo de Cs hizo un repaso de los puntos más importantes de su programa. “Para nosotros la participación ciudadana es la columna vertebral de nuestro programa por eso en cualquier tipo de debate, el ciudadano tiene que ser un miembro más de los contertulios”, destacó el candidato de Cs a la alcaldía de Cangas, Sergio Jesús Iglesias.

La inseguridad en Cangas, el grave deterioro paisajístico que sufren las playas Canguesas, y el rearme de ayudas para conseguir atraer empresas al Municipio, fueron algunos de los puntos que más interés atrajo por parte del público asistente.

Guillermo Roca , 4 por Ciudadanos y presidente  de la AAVV de Herbello,  incidió de manera  especial en la problemática del abandono de las aldeas, y su entorno.  “Tenemos que cuidar también ese Cangas que no es Turístico, ese Cangas Rural; si llegamos al gobierno municipal, nos comprometemos en tener fijada una agenda de conversaciones ordinarias con todas las asociaciones”.

Yolanda Cuadrado, 3 por Ciudadanos y Bióloga, “insistió en la importancia de proteger nuestro entorno. Lo vamos a potenciar, tanto en verano como en el resto de estaciones”.

Jesús Graña, 2 por Ciudadanos y Químico, dijo “vamos a dar una puesta en valor a nuestras empresas para generar empleo. Debemos dar importancia a nuestro PXOM, vamos a avanzar y sumar para Cangas”.

El acto finalizó con un emocionado llamamiento por parte de Sergio J. Iglesias al voto para su candidatura. “Cangas necesita salir fuera del inmovilismo, necesitar estar viva. Venimos con muchas ganas e ilusión para encabezar e impulsar esa nueva etapa en la que Cangas entre por fin en el Siglo XXI. Tenemos que recuperar el orgullo de ser Canguesa y Cangués y volver a ser el centro económico de la comarca”. “Vamos Cangas. Vamos Ciudadanos.Trabajamos por Cangas!!