• El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Cangas, Sergio Iglesias, se reúne con los vecinos de Aldán

 

Cangas, sábado 18 de mayo.  El candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Cangas, Sergio Iglesias, se han reunido con las Asociaciones vecinales y vecinos de Aldán para escuchar sus inquietudes y reivindicaciones ante el abandono total de la parroquia.

Los vecinos denuncian el estado de unas carreteras plagadas de baches, caminos sin desbrozar, vertidos al Orxás, vertederos incontrolados, mala regulación de tráfico, invasión de vados en zonas de playas, etc.

En Cs apostamos por un plan de erradicación de vertidos para esa maravillosa ensenada tan castigada por los vertidos estos últimos años, poniendo en peligro el trabajo de marineros y mariscadores fue una de las propuestas de nuestros.

También apostamos por una reordenación y ampliación de los aparcamientos, estableciendo zonas de estacionamientos disuasorios; además de potenciar el transporte público tanto por tierra como por mar. Además de planificar un turismo de calidad y sostenible como un dinamizador de la economía canguesa.

Acercar el Concello a las parroquias es otra de las propuestas de Ciudadanos, valorando in situ las reclamaciones de los vecinos para poder darle una solución lo más rápida posible.

Cs Cangas también considera fundamental la aprobación de un PXOM consensuado para nuestra villa, “que defina el Cangas que queremos”.