Iván Nores: “Si queremos que en nuestras parroquias permanezca la gente joven, si queremos evitar la pérdida de población, debemos de fomentar y dotarlas de los servicios básicos.”

Marín, miércoles 15 de mayo.  El Candidato de Cs Marín, Iván Nores, se ha reunido con Asociaciones de Vecinos de diferentes Parroquias de Marín escuchar sus demandas. “Me han trasladado su descontento con el actual equipo de Gobierno”, ha asegurado Nores.

L as parroquias le han transmitido su descontento sobre la actual corporación municipal, donde consideran que únicamente se están haciendo obras “electoralistas” en el centro de Marín, mientras las parroquias no tienen asegurados servicios básicos.

Cs Marín entiende que lo primero es asegurar los servicios básicos de nuestras parroquias, “el resto es secundario”.

Ciudadanos defiende la integración de las parroquias con el centro de Marín, como es el caso de O CASAL (Parroquia de San Xulián), “en donde el actual gobierno Municipal no tiene ningún tipo de interés en mejorar el acceso vial desde la Calle República Argentina a O CASAL”.

Ciudadanos no concibe que en Macenlle no haya agua de la traída y la preocupación del Concello sea la restauración de lavaderos y fuentes.

“Haremos todas las gestiones necesarias con los operadores y realizaremos un concurso público para gestionar todas las comunicaciones del Concello, siendo el dotar de infraestructuras de internet de alta velocidad a las parroquias, el punto más valorado del mismo”.