La candidata de Cs a la alcaldía de Redondela visita las instalaciones del Campo de Futbol de Chapela y las del Club de remo de Chapela ante las numerosas quejas de los usuarios

Redondela, miércoles 15 de mayo.  Desde Ciudadanos Redondela creemos que el deporte debe ser una de las áreas prioritarias en nuestra sociedad, dadas las repercusiones y beneficios  de su práctica.

Por ello, vamos a focalizar nuestro programa en 3 grandes líneas de actuación para que, a partir de ellas, se puedan establecer medidas que permitan optimizar el desarrollo del deporte en Redondela. Áreas se centran en la promoción del deporte y su incidencia en la salud, la importancia educativa y social que posee la práctica deportiva, la necesidad de invertir en I+D+i para hacer prosperar este sector.

La candidata de Cs a la alcaldía de Redondela, Paqui Canal, ha podido comprobar con el presidente del club de Remo de Chapela “el deterioro que presenta el Centro de Deportes Acuáticos de Chapela”. Ha recordado que estas instalaciones tan solo llevan cinco años de funcionamiento y los defectos de construcción y la falta de mantenimiento ha causado importantes problemas de humedades, con filtraciones de agua en varias dependencias.

“Me parece lamentable la situación en la que estáis, y más lamentable que el ayuntamiento no hubiese subsanado esta situación  en un edificio relativamente nuevo”, ha insistido Canal.

En el Campo de fútbol de Chapela también pudo comprobar el estado de estas instalaciones y conocer de primera mano sus necesidades, “como el cambio parcial del césped artificial”.

La candidata se ha comprometido al cambio del césped, así como de la subsanación de las deficiencias del club de Remo.