• La candidata a la alcaldía de Redondela, Paqui Canal se reúne con la asociación de empresarios de Redondela para coordinar iniciativas de reactivación económica y empleo.

Redondela, martes 14 de mayo.  “La asociación de empresarios de Redondela representa a unos 300 empresarios, que necesitan más apoyo de la Administración para poder ayudar a sus socios”, ha explicado la candidata de Cs a la alcaldía de Redondela, Paqui Canal, tras mantener una reunión con los empresarios de esta localidad pontevedresa.

Las subvenciones públicas a la asociación repercuten directamente en el tejido empresarial, pero se acaban transformando en riqueza para la sociedad en forma de empleo”, ha insistido la candidata.

 

En este sentido, ha lamentado que “la asociación de Empresarios de Redondela esté recibiendo un apoyo público inferior al que necesita”.

 

Por ello, ha asegurado que “es de vital importancia apoyar conjuntamente las iniciativas que lleve a cabo la asociación, así como la creación de las infraestructuras necesarias para atraer nuevas empresas a nuestro ayuntamiento”

 

Para Canal, esta reunión, a la que también ha asistido el coordinar de Ciudadanos de Redondela, Fernando Magdalena y otros miembros de la agrupación local, ha sido “muy fructífera”.

“Es necesario estrechar lazos y construir puentes con el asociacionismo empresarial para mejorar Redondela y hacer su economía más competitiva”, ha concluido.