• La candidata de Cs a la alcaldía de A Coruña Mónica Martínez y su equipo, se han desplazado al emblemático monumento a nuestros héroes del Orzán para hablar de sus propuestas en materia de seguridad.

 

 

A Coruña, sábado 11 de mayo. La candidata a la alcaldía de A Coruña, Mónica Martínez, ha respondido a todas las preguntas de los vecinos que se han acercado a la carpa que este sábado ha organizado su equipo en la ciudad herculina.

 

Martínez ha querido hacer especial hincapié en las medidas relacionadas con la seguridad ciudadana y ha anunciado una auditoría de todos los servicios municipales relacionados con la seguridad y emergencias, “para poder optimizar las medidas, debemos saber cuál es la situación real de estos servicios”

 

La candidata ha mostrado su interés en potenciar la policía de barrio y reforzar especialmente la protección en entornos escolares.

 

Tampoco se ha olvidó de la política comunitaria y su intención es aumentar un 30% la presencia policial para así cumplir con la normativa europea.

 

Para finalizar, ha dedicado unas palabras a la policía local, a la que considera clave “para que así puedan desarrollar su trabajo en las mejores condiciones”.