• Ivan Nores: “Debemos ofrecer un espacio para que Musimarín, y el resto de las asociaciones culturales de la Villa puedan desarrollar sus actividades, por eso proponemos el traslado del departamento de Asuntos Sociales, y dedicar este espacio a este fin”

.

 

Marín, sábado 11 de mayo de 2019 El Grupo local de Ciudadanos Marín, encabezado por su alcaldable Ivan Nores, siguiendo su ronda de contactos, se ha reunido con la dirección de Musimarín para escuchar sus preocupaciones sobre la ausencia de política cultural del Concello.

Musimarin, cuenta actualmente con más de 130 músicos que a día de hoy no disponen de espacio para ensayar y desarrollar sus actividades.

Ciudadanos Marín, propone trasladar el departamento de Asuntos Sociales de la Finca de Briz a otra ubicación con mejores accesos a las personas de movilidad reducida, liberando así mayor espacio para actividades culturales.

Cs Marín considera que debería establecerse un convenio de colaboración con el SERGAS, para dedicar un espacio para Asistencia Social dentro del recinto del nuevo centro de Salud.