• Ciudadanos Ames traslada al Club de Atletismo Millaraio su claro compromiso con el deporte de base.

 

Ames, sábado 11 de mayo de 2019. La campaña electoral ha arrancado para Ciudadanos Ames con un sinfín de reuniones con diferentes colectivos, asociaciones vecinales, culturales y deportivas.

“Ciudadanos Ames plantea una apuesta firme por los jóvenes amesáns por eso nuestra primera reunión enmarcada dentro de la campaña electoral ha querido ser con la directiva del Club de Atletismo Millaraio”, afirma el candidato a la alcaldía de Ames, José Ramón Oulego, tras reunirse con la directiva del Club de Atletismo Milladoiro.

 

Desde el Club Millaraio, donde entrena el actual campeón de España cadete de Jabalina, Dani Mato, han trasladado al partido naranja las necesidades más urgentes. Han pedido disponer de unas instalaciones propias para entrenar y no tener que usar las de la USC, las cuales les supone un gasto anual de 4.000 euros.

 

“Tenemos la suerte de tener en Ames al mejor club de base de Galicia. Además de formar campeones, Millaraio ayuda a la educación de nuestros jóvenes transmitiéndoles los valores del deporte, fundamentales en la vida adulta. Un club como este merece tener unas instalaciones en condiciones donde poder entrenar sin tener que pagar por las de la USC”, ha destacado José Ramón Oulego, candidato a la alcaldía de Ames por Ciudadanos, tras esta reunión.

 

El programa electoral de Cs Ames hace especial hincapié en el potencial del municipio gracias a la juventud de sus ciudadanos y por ser el municipio de Galicia que más crece demográficamente.

 

“Este crecimiento debe verse reflejado en mejoras como las instalaciones deportivas. Por eso, desde Cs Ames vamos a facilitar y negociar la mejora de las infraestructuras. Además, haremos del Ayuntamiento un ente eficiente en la gestión de los servicios municipales y agilizaremos la burocracia para que solicitar subvenciones no suponga un deporte de riesgo”, ha finalizado Oulego.