• La candidata al Congreso por Ourense ha destacado que la formación naranja es la única sin cargas del pasado y con un proyecto sólido para Galicia y para España.

 

 

Ourense, 03 de abril de 2019. “Ciudadanos es renovación y una renovación es lo que necesitan los españoles después de todo lo que nos ha tocado vivir estos últimos años”. Así de contundente se ha mostrado Inés Iglesias, candidata de Ciudadanos al Congreso por Ourense, durante la presentación oficial de su candidatura. Iglesias ha destacado también que “Ciudadanos supone la superación del bipartidismo y, al mismo tiempo, el fin de las viejas corruptelas”.

La candidata al Congreso por Ourense, ha hecho hincapié en la necesidad de dotar a la provincia de “infraestructuras propias del siglo XXI que permitan hacer efectiva la llegada del AVE así como la puesta en marcha de la estación intermodal de Ourense”. Iglesias también ha ratificado el compromiso de Ciudadanos para “frenar la despoblación del medio rural y acabar con la brecha digital en Galicia, garantizando el acceso a la banda ancha a todos los gallegos”.

En cuanto a la presencia de candidatos en las listas naranjas de políticos procedentes de otras formaciones, Iglesias ha asegurado que “en Ciudadanos se valoran el talento y las ganas de trabajar. Están aquí porque han visto que la política del siglo pasado no funciona y que Ciudadanos es el futuro.”