• La candidata al Congreso por Pontevedra asegura que Ciudadanos es la única alternativa fiable, seria y segura para gobernar España

 

Vigo, 3 abril de 2019. “Ciudadanos es la única alternativa fiable y seria para gobernar España y para dejar atrás la nefasta gestión del gobierno actual”.Así lo ha afirmado Beatriz Pino en el acto de presentación de su candidatura. “Vamos a ser voz autorizada tanto en el Congreso como en el Senado y vamos a conseguir que este país salga adelante.

La candidata de Ciudadanos al Congreso por Pontevedra ha destacado el potencial que tiene Galicia, así como sus múltiples posibilidades de crecimiento, y se ha comprometido a trasladar a Madrid todas las necesidades de los gallegos garantizando la igualdad para todos, independientemente del lugar en el que vivan: “tenemos como bandera que cualquier ciudadano, esté donde esté, tenga los mismos derechos, obligaciones y libertades”.

En cuanto a las medidas del partido naranja, Beatriz Pino ha ratificado su compromiso con el rural y ha recordado que Ciudadanos va a llevar a cabo una “rebaja del 60% del IRPF en las zonas menos pobladas, la creación de una tarifa plana de 30 euros para mujeres autónomas o la supresión del impuesto de sucesiones”.   La candidata naranja, entre varias propuestas muy importantes para Galicia, ha asegurado que Ciudadanos va a “defender en Madrid las infraestructuras gallegas y a impulsar de forma contundente para Galicia el Corredor Atlántico”.