• Inés Iglesias: “Para cambiar las cosas, a veces sólo es necesario dar un paso al frente y romper con todo lo que no funciona”

 

Barbadás, viernes 29 de marzo de 2019. El grupo local de Ciudadanos Barbadás ha acogido esta tarde la presentación de la candidata de Ciudadanos al Congreso por Ourense, Inés Iglesias. En ella, Iglesias ha destacado “la inmensa alegría que supone comprobar cómo se afianza Ciudadanos en la provincia de Ourense” y cómo “un grupo de personas comprometidas que deciden dar un paso al frente pueden cambiar la forma de hacer y de entender la política”.

Por su parte, la coordinadora de Ciudadanos Barbadás, María José Fernández Soto, ha comenzado su discurso agradeciendo el apoyo de “todas las personas decididas y dispuestas a trabajar para defender unas ideas y para hacerles la vida más fácil a nuestros vecinos”.

A la presentación de la candidata de Ciudadanos al Congreso por Ourense, Inés Iglesias, también han asistido Pepe Araújo, candidato segundo al Congreso, Montse Lama, candidata de Cs al Senado y Laureano Bermejo, secretario de organización autonómico.