• El candidato de Ciudadanos para el Congreso por la provincia de Lugo, junto a Marta Rivera, candidata por A Coruña, ha acompañado a los trabajadores en la manifestación celebrada hoy en Madrid

 

 

Madrid, 28 de marzo de 2019. “Los trabajadores de Alcoa tienen muchas razones y muchas propuestas para quién se acerque a escucharles”, ha asegurado el candidato de Ciudadanos al Congreso por Lugo después de viajar cerca de 11 horas en autobús acompañando a los representantes de la planta de Alcoa-San Cibrao, para concluir su trayecto en la manifestación que ha tenido lugar este mediodía frente a las puertas del Congreso.

 

José Manuel Blanco asegura que “ha sido un viaje muy intenso en el que me han contado el día a día de la planta, sus preocupaciones, sus necesidades y la angustia que están pasando muchas familias”. El candidato de Ciudadanos para el Congreso por Lugo, ha afirmado también que“no puede hacerse caso omiso a ese sentimiento y que los poderes legislativo y ejecutivo tiene que responder ya a ese problema”.

 

Por su parte, la candidata de Ciudadanos para el Congreso por la provincia de A Coruña, Marta Rivera, ha mantenido una reunión con los representantes de Alcoa Galicia y Asturias para trasladarles, una vez más, el apoyo político de Ciudadanos para que se mantengan las plantas industriales y que cuando el 30 de junio finalice el expediente actual, Alcoa cuente con un proyecto industrial sólido de futuro y puedan mantenerse la actividad y el empleo.