• Las más de 30 demandas presentadas a través de registro en los últimos 10 meses no han recibido respuesta alguna

 

Lalín, jueves 7 de marzo de 201928 de marzo de 2019. “Temos recorrido a maioría das parroquias do rural e falado con moitos comerciantes e veciños do casco urbano”, asegura Pablo Senande, coordinador de Ciudadanos Lalín. Hace casi un año que la formación naranja registra las propuestas y peticiones que comparten los vecinos junto a otras propuestas que pueden considerarse beneficiosas para el municipio. “Non recibimos resposta algunha nin se nos notifica nada. O que si vemos é que algunhas das nosas demandas estanse facendo e véndenas como traballo do Concello”, denuncia Senande.

 

El coordinador local asegura además que “la democracia y transparencia de la que presume el actual gobierno local brilla por su ausencia, ya que observamos que están ignorando las numerosas demandas y necesidades de los lalinenses”. Desde Cs Lalín volvemos a solicitar por registro el contrato y el pliego de condiciones de la concesión millonaria del servicio de limpieza y recogida de basuras, ya que tenemos información de que no se están cumpliendo los pliegos de dicho contrato en materia de contratación laboral y medios mecánicos de limpieza.

 

Ciudadanos Lalín exige total transparencia al gobierno local y que sean atendidas las demandas registradas por el bien de la ciudadanía, para que no se practique una política partidista ni se excluya a los vecinos por su color político.