• Luís Álvarez Rey: “Urge un plan de dinamización, especialización, búsqueda de alternativas y nichos de mercado específicos que ayuden a nuestro comercio de proximidad”

 

Sarria, jueves 7 de marzo de 2019. Desde Ciudadanos Sarria se lamenta el “deplorable” estado en el que se encuentra la plaza de abastos y precisamente por ello, los miembros de la agrupación de Ciudadanos en la localidad acaban de presentar en el Ayuntamiento una queja por el estado de la plaza de abastos de Sarria.

“Nuestro comercio local atraviesa por momentos complicados, por ello creemos que urge un plan de dinamización, especialización, búsqueda de alternativas y nichos de mercado específicos que ayuden a nuestro comercio de proximidad” explica el coordinador local de Cs. 

Desde Cs se ve con asombro como, tras una fuerte inversión municipal y reapertura de la Plaza con todos los puestos activos, “los locales comerciales han ido cerrando progresivamente hasta quedar en la actualidad tan sólo dos establecimientos”, explica Álvarez Rey.

Por todo ello, desde Cs Sarria se propone, como primer paso, que se realice una campaña de promoción para la reapertura de todos los locales de la Plaza de Abastos de Sarria.